Un imparcial Vista de cuidado de las cutículas



Set de cepillo y peine de barba, cepillo de barba de cerdas de jabalí y kit de aseo de limpieza de afeitar de...

Hay cuatro propósitos principales que tiene el uso de las brochas de afeitar. En primer lugar, generan una espuma rica y de calidad. En segundo emplazamiento, suavizan el vello facial y lo levantan de la cara (evitando la aparición de pelos encarnados) En tercer lado, ayudan a aportar la cantidad correcta de agua caliente al rostro con el fin de lubricar la piel y rasgar los poros.

La depiladora con vela pulsada no hace otra cosa que debilitar el folículo piloso a base de destellos de una luz especialmente elegida para esta comisión. Este sencillo sistema consigue de forma progresiva que el pelo crezca con viejo lentitud, con un color más claro y con una fortaleza muy inferior a la que sería normal.

✓ DISEÑO EXCEPCIONAL: El mango ergonómico garantiza un manejo valentísimo. La pincel de afeitar tiene un peso adecuado y resulta muy cómoda en la mano

Cepillo de afeitar para profesional del afeitado de pelo natural con práctica peana transparente para su sujección boca debajo y proveer su aireación y secado después del afeitado. Brochón Clásica de Afeitar.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Fabricada en España a mano por Vielong. Vielong es parecido de fianza y calidad. Pincel de afeitar para profesional del afeitado de pelo natural de Caballo con ejercicio peana transparente para su sujección boca abajo y facilitar su aireación y secado después del afeitado.

La cabeza de la brocha es especialmente densa para hacer mucha espuma rápidamente. Con ella, será más fácil disfrutar de un afeitado en húmedo íntegro y suave.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página Calentador de cera del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El bálsamo after shave es hidratante, fresco y calmante. Contiene extracto de lanolina y aloe orilla, con exquisito perfume de limas de las Indias Occidentales. Adecuado para todos los tipos de piel y especialmente formulado para caballeros con piel sensible. Tamaño frasco 100ml.

El de dos bandas se selecciona de los tejones de pelo extenso, raros, muy apreciados y buscados por los entusiastas del afeitado en húmedo. Ambos tipos de cerdas te brindan brochas de afeitado durables con sólidas cerdas de pelo de tejón.

Esta pincel de afeitar se hace del mejor pelo de tejón que se fija en un mango de madera con un diseño de la cintura, la producción de la espuma más rica posible para darle primaveras de uso. Presupuesto: Material: pelo de tejón + manija de espada inoxidable Color sable: Tamaño del artículo: 4 * 11.5cm / 1.

El Aloe Vera hidrata la piel sin crear un tacto grasiento y tiene un finalidad calmante sobre las micro heridas creadas por el afeitado en húmedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *